viernes, 22 de julio de 2011

La nota!!!!!

Lo fusilan por pedorro.
Pyongyang, Corea del Norte, un hombre fue fusilado por tirarse una flatulencia. En una celebración de estado en honor del dictador norcoreano Kim Joung Il, entre los invitados estaba el ministro de relaciones exteriores de China  YangJiechi y los líderes del partido comunista norcoreano, la celebración comenzó con un gran banquete.

En la ceremonia de bienvenida al canciller Chino, el primer ministro Norcoreano se agachó para hacer una reverencia en forma de saludo oriental, al momento que un despistado mesero tomó la ruta equivocada pasando por enfrente del ministro en lugar de por la parte de atrás y para colmo en el preciso momento que la cara del primer ministro estaba a la altura de los glúteos del infortunado mesero, éste no pudo contener una gran flatulencia que se escuchó por todo el salón.
Inmediatamente fue detenido por parte de los guardias de seguridad del primer ministro y fue golpeado y encarcelado inmediatamente.

Dos días despúes fue condenado al paredón con los cargos de alta traición al estado, faltas a la moral y al buen decoro y por ataque al primer ministro. Corea del Norte es un país comunista con una de las dictaduras más inflexibles y represoras del mundo, el pobre empleado no tuvo ningúna oportunidad de defenderse. Después de ser fusilado fue enterrado en una fosa común junto a los llamados enemigos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario