viernes, 14 de junio de 2013

Chiste de fin de semana!!!!


Entra un tipo a un bar feliz de que se va a casar invita a todos una copa, el cantinero le pregunta:
-¿Y esa felicidad a que se debe?
-Es que me caso mañana
-¿Y se puede saber quién es la afortunada?
-Claro mi novia se llama Yadira
-¿Cómo? pero si Yadira es putísima ¿cómo se va a casa con una mujer así…?
El joven desconsolado se va a otro bar al otro extremo de la ciudad, entra a un bar y vuelve a invitar a todos. El cantinero le pregunta.
-Amigo, ¿tanta felicidad a que se debe?
-Es que me caso mañana
-¡Caramba! lo felicito y ¿cómo se llama la novia?
El tipo temeroso le dice: Yadira
El cantinero dice: ¡Esta Yadira tan puta y se va a casar, recapacite amigo esa mujer se ha acostado con todos los de este bar!
El cantinero pregunta en voz alta quien se ha acostado con Yadira y  todos alzaron la mano. El tipo sale furioso y se va al centro a beber pero de decepción. Y el cantinero le dice
-¿qué le pasa amigo que lo veo triste?
-Es que mañana me caso y todos hablan mal de mi novia.
El cantinero le responde:
Amigo, siempre van a hablar mal de una mujer, siempre dirán que es una zorra usted no haga caso a esos comentarios, ni que se fuera a casar con Yadira esa si es ¡¡¡putisisima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario